Algunos fanáticos no estuvieron tan contentos cuando se emitió el final original del programa, mostrando a la madre falleciendo gracias a un...
La terminación alternativa eliminada presenta a Ted diciéndoles a sus hijos lo fácil que fue encontrar a la madre, dándoles esencialmente un "TL; DR" de las nueve temporadas anteriores con imágenes que representan cada latido que acompaña a la voz en off. El final nos lleva de vuelta a la escena donde Ted y Tracy se encuentran por primera vez y luego terminan cuando llega el tren.
Muchos fanáticos querían este final específico, aunque tiene sentido que este final se elimine para atender el romance Robin y Ted que los creadores habían planeado desde el principio.
1 JASON SEGEL FUMABA DEMASIADO
Jason Segel interpretó a Marshall Eriksen, quien estaba casado con Lily Aldrin de Alyson Hannigan, por lo que, naturalmente, compartieron algunos besos en la pantalla durante su permanencia en el programa. Sin embargo, Segel era un ávido fumador que se iluminaba entre tomas, lo que significaba que siempre olía y sabía a cenicero.
Hannigan se negó a besar a Segel y le pidió a su coprotagonista que dejara de fumar, lo que es una gran prueba para cualquier fumador a largo plazo. Segel y Hannigan idearon un sistema en el que Segel tenía que pagarle $ 10 por cada cigarrillo que fumaba, pero como se puede esperar, terminó pagando bastante. Al final, Segel se vio obligado a dejar de fumar. Sin embargo, su vida libre de humo duró solo un año, ya que recayó debido al estrés.
2 JENNIFER LOVE HEWITT SE REDUJO EL PAPEL DE ROBIN
Antes de elegir a Cobie Smulders en el papel icónico de la estrella pop canadiense convertida en periodista Robin Scherbatsky, los productores inicialmente le ofrecieron el papel a Jennifer Love Hewitt. Hewitt dejó de jugar a Robin y decidió protagonizar otro proyecto de CBS, The Ghost Whisperer, que ni siquiera logró reproducir la mitad del éxito de HIMYM.
Una de las razones por las que Smulders trabaja tan bien en el papel es porque es canadiense y ha ayudado a los escritores y productores a entender bien sus hechos, pero no teme asar a su país de origen en el proceso. Más allá de eso, sería una locura imaginar el papel de Robin interpretado por alguien tan famoso como Hewitt, porque sería más que seguro distraer y alejar la complejidad del personaje de Robin.
3 NEIL PATRICK HARRIS QUISO BOTAR A BRITNEY SPEARS DE SET
Neil Patrick Harris, que interpreta a Barney, estaba realmente orgulloso del programa y su contenido, pero creía que se estaba agotando cuando la comedia decidió contar con la presencia de Britney Spears en múltiples apariciones como invitado. Spears hizo famoso a una recepcionista que se enamoró de Barney Stinson después de una breve aventura con él.
Harris creía que la única razón por la cual Spears fue presentada era atraer a más espectadores, lo que solo sería beneficioso para los altos mandos, no para los fanáticos. Creía que agregar más estrellas invitadas por el bien de las estrellas invitadas solo haría que el programa y su comedia sufrieran, lo que provocaría que los espectadores dejaran de emitir a largo plazo.
4 ALICIA SILVERSTONE ABANDONÓ EL PAPEL DE STELLA POR BRITNEY SPEARS
Aparentemente, Neil Patrick Harris no es el único que tuvo un problema con Britney Spears en el programa. Alicia Silverstone, mejor recordada como Cher del clásico Clueless de los 90, estaba originalmente programada para interpretar a Stella, la dermatóloga que saldría con Ted en el transcurso de la cuarta temporada del programa.
Sin embargo, Silverstone se retiró del papel porque ella y sus representantes temían que fuera ensombrecida por Britney Spears, quien interpretaría a la asistente de Stella. Resulta que Spears fue mucho más importante para el show ya que su poder de estrella podría aumentar fácilmente la calificación del programa.
Silverstone habría sido una gran opción para el papel de Stella, pero los productores salieron a la luz al elegir a Sarah Chalke, de la fama de Scrubs, quien graciosamente interpretó el papel.
5 COBIE SMULDERS LUCHA CONTRA EL CÁNCER DURANTE EL ESPECTÁCULO
Cobie Smulders le diagnosticaron cáncer de ovario en 2008. Con tan solo 25 años, Smulders no reveló su batalla contra el cáncer de ovario hasta que terminó el espectáculo, cuando tenía 36 años.
Smulders citó difundir la conciencia sobre la enfermedad y ayudar a otros a pasar un momento tan tumultuoso cuando se le preguntó por qué decidió revelar su diagnóstico. Smulders estuvo libre de cáncer dos años más tarde, después de la cirugía y la terapia, y actualmente tiene dos hijas con su esposo.
Nota del Autor:! Reír adelgaza
No comments